domingo, 4 de abril de 2010

Olivia pasion





























4 comentarios:

  1. Muchas gracias Oliver y hermosa Olivia, ya los conocia desde hace tiempo. Quiero decirles que su trabajo es muy bueno, pero por favor muy pronto me gustaria tener un contacto por mail con ustedes. Gracias por todo y gracias Olivia tu culo es un orgullo Argentino, incuso sos mejor que Keyra Agustina. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que ricura de mujer, afortunado el tipo que la tiene de mujer.

    ResponderEliminar
  3. Querido Pedro. Aprovecho este medio para contarte que desde P! no puedo comentar por un tiempo indefinido, motivo por el cual me estaré manejando desde esta web amiga donde podremos visitarnos regularmente. Muy buena tu señora esposa tiene una figura soñada que provoca emociones intensas visité tu ultimo post en P! y pude comentarlo, espero te guste mi Flyer del Clan/trucho me dibierte muchisimo trabajar con Photoshop y me paso horas creando en mi compu lo que despues subo. Spy fotografo, tengo algunos cursos y trabajñe con modelos en tanguita, una tarea bastante sacrificada!jajajaja.
    Un abrazo a los dos y seguí subiendo material mientras ella te deje mirá si se le chifla el moño y un dia de estos te prohibe subir esas fotos tan intimas que compartis con nosotros!
    Un Abrazo y nos encontraremos acá!

    ResponderEliminar
  4. Dichoso el mae que la tiene,es un completo bombom y mas con ese hermoso,rico,sexy,etc,.. culo

    ResponderEliminar